¿COMO HICE EL RAP DE EL RAYO MCQUEEN?

0

Sé que a muchos no les gusta este nuevo rumbo que he tomado a partir de este rap, pero la verdad esto fue muy necesario para mi, ya que a partir de allí puse fin a una etapa la cual era de raps de animes la cual no me iba bastante bien como a otros.
Esta ya era una de mis últimas cartas y si no lograba salir del pozo en donde estaba metido con mi canal de youtube con esto iba a dejar a plataforma por completo.
El hecho de este cambio de rumbo fue porque las vistas no eran las misma y quería salirme y expandirme para así generar competencia de una u otra forma.
Gracias a dios esta canción pudo salir a flote pese a haber tenido algunos problemas al inicio.

Día 1: DEJAR DE LADO TODO PARA ASI PONER UNA DE LAS ÚLTIMAS CARTAS SOBRE LA MESA.

Devastado por no generar tantas vistas ya con más de 100 mil suscriptores emprendí el camino de un contenido totalmente opuesto al que solía hacer, el miedo que mas tenia era al rechazo, pero sabía que a los fans más fieles podría gustarles, o tal vez no pero apoyarían este comienzo de etapa en la cual estaba pasando.
De igual forma seguí, la película ya se había estrenado hace varios días y acudí a verla, solo con la intención de hacer esta canción.
Fue así como al terminar de verla entendí el porqué de la película que era tan admirada por las personas.
Mi intención con este rap además de ser una de mis últimas cartas fue que personas nuevas y un público más casual pueda llegar a ver este rap, así que lo que hice fue rápidamente comenzar la letra del rap tributo de rayo mcqueen.
Al comenzar la letra y al ser un tributo, y no un rap de la película, decidí ambientar el rap en tres partes, en donde se contaba una breve reseña de lo que sucedió  con rayo mcqueen en el primer filme, y luego la parte final que seria de la nueva película.
A la segunda parte no la tome en cuenta ya que lo que sucedía en ella no era algo de tanta relevancia, asi que solo deje cuatro versos para ella mostrando las aptitudes que rayo había obtenido tras el primer filme,
Fue así como escribí la tercera parte, con un resumen de dos casillas concretando la historia del mismo desde inicio a fin.
Una vez que acabado con la letra de este rap decidí tomar un descanso de horas para luego grabar.
Una vez que había descansado decidí seguir con el rap, el cual estaba quedando bastante bien para mis gustos, y fue bastante fácil de grabarlo, ya que es todo el rap con un flow recto.
Una vez terminado de grabar proseguí con la mezcla y mastering los cuales use una plantilla de un rap anterior que había hecho ya que complementaba bastante bien en el instrumental.

Día 2: EDICIÓN DE VIDEO, SUBIDA Y  MALOS COMENTARIOS QUE ME LLEVE

La edición de video fue bastante breve, la verdad no me cansaba de ver, y volver a ver la película. Ya que pensé que de igual forma no iba a dar resultados, pero allí seguía intentando.
Una vez finalizado el video lleve a cabo ese miso día la subida del mismo, estaba con bastante miedo a ver que me iban a decir, pero tenía la fe de que esa canción iba a lograr más de lo que los escritores de los malos comentarios pedían, yo tenía fe en que ese era el camino y actualmente veo que no me equivoque.
Una vez subido el rap comencé a ver las vistas e iba todo bien, pero algo sucedió, el video había sido bloqueado, por lo que rápidamente configure algunas cosa para resubir el video, en fin todos saben que una resubida no tiene las mismas vistas que el que se subió primero, así que ya sin ganas resubi este rap, e impresionantemente tuvo la misma cantidad que la primera subida.
Pues tras este sucesos me encontraba muy contento, pero los malos comentarios no tardaron en llegar.
Pues los suscriptores solo querían  que haga raps de animes, lo cual me limitaba bastante por el hecho de que con ello no conseguía las vistas que esperaba, pero en ese momento dije “ el tiempo y dios son los únicos que van a callar las bocas de los que mal hablan” y con el paso del tiempo fue así.
La verdad al pasar este camino me di cuenta de que yo no era para los raps animes, e incluso me atreví a ir del otro lado de la carretera y comenzar con algo nuevo que nadie había concretado.
Con el pasar del tiempo mis canciones de rap anime no pasaban las 20mil vistas e impresionante mente el rap probablemente mas criticado del canal, el rap de el rayo mcqueen ya tenía 1 millón de vistas.

CONCLUSIÓN:


Este fue uno de los momentos más difíciles de mi etapa como youtuber ya que no sabía que hacer.
A todos los lectores les digo, si algo ya no les resulta busquen otro camino, siempre hay una nueva forma para lograr objetivos, no duden, solo hagan lo que les parezca correcto sin miedo a los que los comentarios puedan decirles.


Share.

About Author

Leave A Reply