¿COMO HICE EL RAP DE MEGALODON?

0

¿Hola a todos como están? Espero que estén bastante bien en esta oportunidad me gustaría explicarles como fue el proceso  para hacer el rap de megalodon.

Esta canción está caracterizada por ser algo similar, según los cometarios, al rap de jurassic world, aunque creo que algo de cierto tiene, ya que he usado los parámetros de esta canción para hacer el proceso de mezcla y mastering de este rap.

Es una canción que tuvo bastante aceptación y también me encanto hacerla, sin embargo tuvo muchos procesos en los días previos a ser estrenado.

DÍA 1: PENSÉ QUE LA PELÍCULA IBA A ESTAR MALA, PERO LA VERDAD ESTUVO GENIAL

Comenzando el día uno vi la película en casa de mis padres, en plena madrugada, la verdad no tenia sueño, y entonces lo que hice es ver esta película, en mi móvil, cabe destacar que el día siguiente tenía que despertar temprano, y si dormía, iba a pasar de largo con las horas.


La verdad la película me impresiono mucho en cómo se iban desarrollando los hechos, es más, dije que debía hacer algo genial para esto.

Una vez despierto y luego de haber realizado mi rutina diaria decidí hacer la letra del rap, con flows intermedios que daban un toque espectacular la nueva canción.

Al escribir la letra obviamente, como todos mis raps, me base en los hechos que acontecían durante el transcurso de la película.

E incluso tenía la intención de agregar un outro, pero el instrumental que había escogido me impedía trabajar con ello, por lo que decidí hacerlo igual con la parte que comienza el instrumental.
Una vez que termine la letra decidí tomarme un respiro para así pasar tiempo con mis padres y hermanos.

DÍA 2: UNA GRABACIÓN SIMILAR A LA DEL RAP DE JURASIC WORLD 2 EL REINO CAÍDO


Este rap la verdad que durante el proceso de grabación, no lo veía nada parecido al rap que había subido anteriormente, el cual era el rap de jurassic world, para mí lo único que tenia igual eran los parámetros de los plugins los cuales había usado.

Pues el rap era bastante movido con una instrumental épica por así decirlo, no me costó tanto trabajo hacer la grabación de este rap, creo que lo único costoso era porque me encontraba un poco resfriado, pero nada grave como para impedir el recording de esta canción.

DÍA 3: PRIMERA APLICACIÓN DE OVERLAYS CORTOS EN LOS VIDEOS

Anterior mente había tenido bastante problemas con las imágenes de mis canciones, por lo cual me llevo a concluir  solo 4 segundos de cada escena con la aceleración al máximo y sobre ellos aplicar los overlays en el video, lo cual le dio un toque aun mas cinematográfico al rap.

Una vez que termine este rap la verdad que no me sentía tan seguro pero como ya no había mas tiempo y a mi me gusta bastante arriesgarme y vivir al limite decidí subirlo de igual forma.

CONCLUSIÓN:

Este es un rap divertido el cual subí luego de mi cumpleaños la verdad el regalo más grande que tuve con este rap fueron las vistas obtenidas el primer día, ya que no esperaba que una canción de este calibre podría tener muchas vistas.

En el aspecto de mezcla y mastering la verdad es totalmente igual al rap de jurassic world, pero la verdad en la parte rapeada, yo no le veía similitud, hasta que en los comentarios me recalcaron cuales eran a las partes similares.

Fue en ese entonces que me di cuenta que si había algo de razón en os comentarios, pero eso no quita que sea un gran tema, y que disfrute mucho en el transcurso en el cual se llevo a cabo.

Share.

About Author

Leave A Reply