¿COMO SE HIZO EL RAP DE CORAJE EL PERRO COBARDE?

0

Hola a todos espero que se encuentren de lo mejor, como saben este es mi rap favorito, es el rap que mas me llego al igual que el rap que mas escuche, la verdad es que me agrado bastante cómo fue que inicie el rap ya que la idea surgió en probar que pasaría si en el canal hago algo de los viejos tiempos, la verdad es que no estaba tan confiado ya que mi público es un público que solo está en lo actual, es mas no pensé que iba a causar repercusión pero tenía muchas ganas de probar y ver como reaccionarían ante un rap de un cartoon viejo

DÍA 1: LA BÚSQUEDA DE UN INSTRUMENTAL Y ESCRITURA DE LA CANCIÓN

Cuando se me entro la idea de hacer un rap del perro coraje inmediatamente se vino a mi mente un instrumentar que había escuchado en una de las librerías de mis productores, fue así como no dude ni un minuto en usar dicha instrumental para este rap.
La melodía era bastante llamativa proveniente de un ost de un anime llamado high school dxd, también era algo penetrante y encajaba bien en la vida de coraje.
Fue así como tras este suceso comencé a hacer la letra con el capítulo final, el cual mostraba la historia de coraje basándome en esa historia relatada en el capitulo, fue como di inicio a este majestuoso rap.
La letra se me hizo bastante fácil de hacerla ya que solo debía comentar lo que sucedía en un episodio de 10 minutos, asi que la verdad es que me había quedado corto, pero luego de eso, hice una estrofa mas general
Pues a la hora de hacer el estribillo, no sabía cómo hacer, ya que en ese entonces era alguien nuevo en los estribillos cantados, y le pedí ayuda a mi hermano preguntándole como podría hacer, dándome bastantes ideas de hacer un estribillo hibrido en cantadas y rap, al final decidí hacerla solo cantado, ya que había obtenido una melodía la cual complementaba bastante bien con lo que mi hermano había creado.
Día 2: A EDITAR Y SUBIR UN NUEVO RAP!
Comencé a editar el video, lo cual como dije anteriormente solo debía mostrar el contenido de 10 minutos en 4 minutos, dando paso a que sea bastante fácil esta edición.
Luego de finalizar el video solo quedaba subir el rap y ver cómo reaccionaba mi público.
La verdad es que no esperaba que a muchas personas les haya gustado, e incluso a los jóvenes les gusto también el rap con su melodía, especialmente la parte del estribillo.
Fue tanto lo que cause a través de esta canción que muchos se pusieron a investigar e incluso a ver capítulos de este cartoon antiguo.


CONCLUSIÓN:

Con esta canción me di cuenta que para el internet y para el público o existen barreras mientras se haga un contenido original, la verdad es que para mí este es el mejor rap que hice, tal ve sea gusto o tal vez no, pero creo que hasta ahora no he hecho nada igual que esto.

Share.

About Author

Leave A Reply